Las materias artísticas sobre las que he trabajado.

En mi Blog se puede ver que ademas de la pintura, realizo ilustraciones que están vinculadas a cuando realizaba Cómic, ademas de dibujante era guionista, no solo realizaba el guión técnico sino también el literario, ademas de esto me incursione en el mundo de la música donde era compositor, arreglista y productor.

Las nuevas tecnologías las he utilizado desde hace mucho tiempo tanto en las artes plásticas como en la música.

Mis nuevos proyectos estaban destinados a la realización de cortometrajes, pero por falta de tiempo no llegué a realizarlos, aunque si hice algunas animaciones infográficas, el hecho de ser dibujante y guionista de Cómic me aportaba mucho a la hora de realizar estos proyectos.

Ahora solo realizo una propuesta artística que solo esta vinculada a la pintura.

Es una breve introducción sobre mis vocaciones artísticas que evidentemente influyen en mi estilo pictórico.






Comentarios

Entradas populares